Un ídolo de Racing y otro de Independiente donaron sus camisetas para una subasta en beneficio de la obra de la Fundación Pupi

Lautaro Martínez y Emmanuel Gigliotti pusieron a disposición sus casacas firmadas para recaudar fondos para los sectores más acosados por la pandemia del coronavirus. Además, hay indumentaria de otros protagonistas del fútbol argentino como Leonardo Ponzio y Jonathan Bottinelli. Los detalles

Guardar
Subasta de Lautaro Martínez

La Fundación Pupi lanzó una iniciativa para recaudar fondos para la lucha contra la pandemia del coronavirus. A través de su web, la organización publicó una serie de camisetas que se subastarán a través de su página oficial.

La más destacada es la que usó Lautaro Martínez en Racing. La indumentaria llevará la firma del goleador de la Selección y en su primera publicación la puja alcanza los 14.000 pesos. De todos modos, la subasta se extenderá por intermedio de la plataforma solidaria Bien de Bien durante 12 días por lo que se espera que la cifra aumente.

La camiseta de River de Leonardo Ponzio, por ejemplo, lleva varios días en remate y a falta de 24 horas para que cierre el monto alcanzó los 39.000 pesos.

Los hinchas de Independiente, en tanto, tienen la posibilidad de acceder a la casaca de Emmanuel Gigliotti, que en sus primeras ofertas suma 12 mil pesos, mientras que Jonathan Bottinelli, de Unión de Santa Fe, también colaboró con la fundación del ex lateral del Inter y su remera lleva $8.000.

“Hoy, en medio de la Pandemia de COVID-19, Racing e Independiente vuelven a enfrentarse en un Clásico Virtual con el objetivo de apoyar a los participantes del Programa Fortalecer, que desarrolla la Fundación PUPI en los barrios Villa Jardín, Villa Porá, Monte Chingolo y Villa Caraza, dentro del Municipio de Lanús, en el Conurbano Bonaerense”, expresó el comunicado de la entidad que busca recaudar fondos para los sectores más vulnerables.

Desde hace casi 20 años, la Fundación PUPI lleva adelante un programa integral de lucha contra la vulnerabilidad, imprescindible hoy ante la situación de emergencia que están sufriendo muchas de las personas que viven en esos barrios”, explicaron desde la organización.

Todo lo recaudado será para los barrios Villa Jardín, Villa Porá, Monte Chingolo y Villa Caraza (se puede puede pujar por el artículo en el portal www.bdbsubastas.com). El 100% será destinado a la compra de alimentos.

Seguí leyendo

Guardar