La cuarentena por el coronavirus hizo cambiar las costumbres a todo el mundo. Y Sergio Agüero no fue la excepción: desde que se decretó el aislamiento obligatorio en casi todo el mundo el delantero del Manchester City dejó al descubierto su pasión por los videojuegos, su lado gamer. El Kun se muestra tal cuál es, sin filtros, en cada streaming del que participa. Y en uno de los últimos en los que se exhibió desafió nada menos que a Lautaro Martínez.
El diálogo transitaba en los carriles de la normalidad entre Agüero y un grupo de gamers. Pero hubo un golpe de timón cuando al Kun le hicieron saber que un par de ellos eran hinchas de Racing. Y el quiebre fue cuando uno disparó: “Yo hubiera preferido a Lautaro Martínez, pero bueno...”. “Ahí está, ahí tenés un hater”, le dijo otro.
Después de algunas risas cruzadas, el Kun preguntó quién había dicho eso, a lo que le respondieron que “un desubicado de la producción”. El emblemático atacante de Argentina se tomó unos segundos para pensar el contragolpe y retrucó: “¿Hincha de Racing? Ah, bueno, bueno... Tendrá que hacer 50 goles en la Selección a ver si llega”. Las carcajadas de todos los individuos que estaban en línea no se hicieron esperar y Agüero cerró: “Ya que estamos vamos a intentar que alcance”.
Agüero, identificado con Independiente, sacó sus credenciales como uno de los máximos artilleros históricos de la Selección. Lionel Messi encabeza esta lista con 70 tantos convertidos mientras que Gabriel Batistuta quedó segundo con 54. Quien completa el podio con 41 gritos es el Kun.
Lautaro, con 22 años, está haciendo sus primeras armas con la Albiceleste y concretó 9 conquistas con la Mayor, con la que disputó la última Copa América en Brasil el año pasado, certamen en el que ambos formaron dupla delantera titular en los duelos ante Qatar (primera ronda), Venezuela (cuartos de final) y Brasil (semis).
SEGUÍ LEYENDO