Después de que su ex pareja Daniela Cortés lo acusara públicamente en las redes sociales por agresiones físicas y psicológicas (y de que luego asentara la denuncia en la Comisaría de la Familia de Esteban Echeverría), Sebastián Villa grabó un video y dejó un mensaje por la misma vía para sus seguidores: “A raíz de lo que se está viendo quería decirles que yo tengo a mi madre, tengo a mis hermanas, tengo a mis sobrinitas, mis primitas, tengo mujeres en mi familia. Aclararles de que no estoy en mi casa, que no sé con qué intención se está publicando lo que se publicó”. En el momento de la grabación el futbolista de Boca, ya no se encontraba en la casa donde convivía con su ex novia en el country Saint Thomas.
Según pudo averiguar Infobae, Villa se mudó a lo de su compatriota, el futbolista de River Juan Fernando Quintero, con quien comparte representantes (Norman Capuozzo y Rodrigo Riep).
A pesar de que en el plantel xeneize también cuenta con colombianos en sus filas, como Frank Fabra y Jorman Campuzano, el ex Deportes Tolima optó por armar el bolso y pasar el tiempo con su colega millonario, quien vive en el mismo barrio cerrado, por cuestiones de comodidad y por recomendación de su agente personal.
Vale aclarar que este año Juanfer también había recibido la visita de su medio hermano, Mateo González Paniagua, quien llegó a principios de año a Argentina para probarse en las inferiores de San Lorenzo. El mediocampista de 16 años estaba siendo seguido por los responsables del fútbol amateur del Ciclón hasta el parate obligado por la pandemia del coronavirus. El chico permanece en Buenos Aires junto a Quintero a la espera de la reanudación del fútbol. Y ahora se les sumó Villa.
SEGUÍ LEYENDO: El hermano de Juanfer Quintero, a prueba en un club grande del fútbol argentino
En la declaración ante la Coordinadora de Género del Ministerio de Seguridad, Sonia Sampelungue, Cortés le otorgó un rol preponderante a Quintero en los hechos. El informe señala que tras la agresión, Villa se calmó y comenzó a comunicarse con su representante, Rodrigo Riep, al mismo tiempo que se retiró del domicilio por dos horas y luego regresó. La joven indicó que no quería recibirlo, pero se comunicó con ella Juan Fernando Quintero y le avisó: “Quedate tranquila, solo busca su pasaporte, lo acompaña Braian". El extremo de Boca se está hospedando con su colega de River.
Vale mencionar que la Justicia le impuso una restricción perimetral para Villa y también le dictó exclusión del hogar al jugador de 23 años. Por ende deberá mudarse del Country Saint Thomas, donde justamente también vive Quintero, así como también evitar todo tipo de contactos con ella y su entorno. En tanto, Villa también denunció a Cortés por agravios, agresiones y extorsión.
*Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas.
SEGUÍ LEYENDO