Detuvieron en Rosario a Kiko de Zona Sur, famoso hincha de Newell’s, por violar la cuarentena

El reconocido simpatizante leproso fue demorado por circular sin el permiso obligatorio

Guardar

Alejandro Fabián Ayala, más conocido como Kiko de Zona Sur, fue detenido este martes a la mañana mientras circulaba en un colectivo de la línea 132 en la ciudad de Rosario. El fanático de Newell’s que se convirtió en un fenómeno viral en las redes sociales fue demorado por romper la cuarentena.

Efectivos policiales ubicados por la Secretaría de Control Municipal en la Plaza Sarmiento, intersección de las calles Corrientes y San Juan del centro rosarino, constataron que Kiko no disponía del permiso obligatorio para circular en vía pública durante el aislamiento obligatorio. Actualmente vive en el barrio Tiro Suizo del sur de Rosario.

SEGUÍ LEYENDO // Rodeado de lujos, pero solo: así es la vida de Ronaldinho en el hotel cinco estrellas donde cumple la prisión domiciliaria

Junto a Kiko, reconocido por el grito “Vamo’ Newell’s” que efectuó una vez que bajó del vehículo, otros ocho individuos fueron detenidos por idéntico motivo en el mismo punto del operativo montado. Posteriormente fue trasladado Comisaría 2ª.

El reconocido simpatizante leproso fue demorado por circular sin el permiso obligatorio

La semana pasada, Ayala había compartido un video en las redes sociales en el que se lo observaba caminando por la vía pública con una remera del club rosarino y cantando una canción. Las imágenes fueron tomadas por un vecino y luego subidas a su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de 130 mil seguidores. Además, se había mostrado realizando ejercicios físicos en su casa y promoviendo el hashtag #YoMeQuedoEnCasa.

SEGUÍ LEYENDO: Maxi Rodríguez confesó la mentira que tuvo que decirle a Rafa Benítez para fichar por el Liverpool

La situación convirtió en una de las tendencias del momento a Kiko en la red social Twitter. Cientos de usuarios hicieron referencia a su detención y hasta exigieron que se lo liberara pronto.

Horas después de su detención, circuló un mensaje de voz en el que el personaje identificado con la Lepra cargaba a un hincha de Rosario Central conmemorando el aniversario del clásico que Newell’s le ganó 4-0 en 1991.

SEGUÍ LEYENDO

Guardar