Con una sonrisa marcada por lo que genera el fútbol y los guantes puestos por la pasión que le representa el puesto. Un pelo rubio cortito y una mirada soñadora acompañaron los rasgos de Franco Armani, cuando el ídolo de River tenía 6 años.
Por su talento ya le hacían entrevistas; y en una conversación que el propio arquero del Millonario publicó en su cuenta de Instagram, el Flaco dejó en claro que su máximo deseo era atajar “como Goycochea”.
“Me gusta porque ataja penales”, advirtió el chico cuando se encontraba en un evento de fútbol infantil en Casilda. Además, el actual ídolo del Millonario dejó en claro que desde esa época era hincha de River.
“Sueñen en grande. Por acá un lindo recuerdo”, fueron las palabras que acompañaron al inédito video que Armani publicó en su cuenta oficial de Instagram.
En los últimos días, el referente del Millonario también mostró imágenes en donde se lo puede observar entrenando desde su casa, debido a la cuarentena obligatoria que extendió el Gobierno Nacional como medida preventiva por la propagación del virus COVID-19.
El coronavirus obligó a paralizar a todas las actividades deportivas y los protagonistas buscan mantener su estado físico para estar en buenas condiciones cuando se reanude la acción.
El aislamiento social obligatorio se extendió, en principio, hasta el 13 de abril, pero las especulaciones que brindan los medios masivos de comunicación hacen suponer que la medida continúe hasta mayo.
Franco Armani llegó a la entidad de Núñez en 2017 para adueñarse del arco de La Banda. Desde que arribó al club, el ex Atlético Nacional ganó 4 títulos: la Copa Libertadores (en Madrid), la Recopa Sudamericana, la Copa Argentina y la Supercopa Argentina.
Seguí leyendo