Casi de manera tan vehemente como cuando cruza a algún delantero rival adentro de la cancha, Junior Alonso envió un mensaje que generó cientos de comentarios en las redes sociales: “Buen día. Dejen de romper los huevos con los challenges”.
El recado fue dirigido a los colegas que publican videos haciendo jueguitos con un rollo de papel higiénico, reto viral que se puso de moda durante la cuarentena por el coronavirus. Desde estrellas como Lionel Messi hasta propios compañeros de equipo en Boca como Esteban Andrada, Frank Fabra y Julio Buffarini se animaron al desafío.
SEGUÍ LEYENDO: Buffarini reveló la premonición de Riquelme al plantel de Boca antes de salir campeón de la Superliga
En diálogo con el programa Cómo te va de Radio Del Plata, el paraguayo admitió que su publicación fue premeditada y explicó: “Desde ayer estaba pensando en eso y dije ‘si hoy a la mañana me levanto y encuentro otro video de estos, voy a decir que estoy cansado’. No sé qué hacen con el papel higiénico. Si vas a los supermercados ves que en algunos lugares hay escasez. No entiendo si lo usan sólo para hacer estos jueguitos... Es increíble”.
Alonso contó que se halla solo en Buenos Aires porque su esposa e hijos están en Paraguay y se comunica todos los días tomando los recaudos necesarios por el COVID-19. Sobre su rutina diaria, compartió: “Me levanto a las 8 para hacer todos los ejercicios que tenemos previstos con el preparador físico del club y también tengo una dieta que cumplo en casa de manera normal. Estamos cuidándonos de todo lo que se puede venir”.
SEGUÍ LEYENDO // La cuarentena del Loco Migliore: más burlas para River y Gallardo y desafío del #10ToquesChallenge
El central zurdo de 27 años afirmó que este es su mejor momento desde que arribó a Boca pero evitó hacer futurología respecto a su futuro en la institución: “Hay tiempos que no puedo manejar, se postergó el torneo y ahora estamos con esto que nos tiene preocupados a todos. Por mi parte intento trabajar, no pensar en lo contractual y hasta el 31 de mayo Boca tiene la opción de hacer uso de la compra. Veremos qué pasa”. El monto que deberá desembolsarle el Xeneize al Lille francés para quedarse definitivamente con su pase asciende a 3.500.000 euros.
SEGUÍ LEYENDO