La Superliga tendrá un cierre caliente: River y Boca llegan a la última fecha con chances de quedarse con el título y Tucumán será una de las sedes de la gran definición. Atlético será local del Millonario el sábado desde las 21.10 y en tierras del Decano ya comienzan a vibrar al ritmo de la ansiedad del rival.
En las últimas horas, Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán, deslizó que, aunque oficialmente no habrá hinchas visitantes, los fanáticos de River podrán adquirir sus entradas para ir al estadio José Fierro.
“Nosotros tenemos venta durante todos los partidos, a los que vayan a la boletería y saquen la entrada no vamos a preguntarles si son de River o de Atlético”, sostuvo el dirigente, aunque precisó que no habrá un sector especial para los simpatizantes del conjunto que dirige Marcelo Gallardo. “No vamos a hacer una tribuna neutral, vamos a sacar todo a la venta”, puntualizó.
Sin embargo, Leito advirtió: "Si son de River, no deben venir con la camiseta”. De esa manera, buscó evitar problemas en las tribunas del estadio tucumano.
Consciente de la importancia que tendrá el partido, el presidente del Decano dejó en claro que su equipo lo afrontará con seriedad. “Lo necesitamos, tenemos que sumar. Es momento de ponernos nuevamente en órbita porque queremos estar entre los diez para clasificar a alguna copa”. Cabe destacar que hoy el conjunto que dirige Ricardo Zielinski está en el puesto 14° de la tabla y que un triunfo lo pondría en carrera por un boleto a la próxima Copa Sudamericana.
River visitará a Atlético Tucumán el sábado desde las 21.10. Al mismo tiempo, Boca se medirá ante Gimnasia La Plata en la Bombonera. Será una definición minuto a minuto: los de Núñez llegan con una ventaja de un punto y una victoria les asegurará la consagración sin depender de nadie más. Del lado del Xeneize, en tanto, esperan un traspié de los Millonarios para arrebatarles el título en la última jornada.
SEGUÍ LEYENDO: