Guillermo Coppola defendió a Maradona por el homenaje que le harán en la Bombonera y le envió un mensaje a Riquelme

El ex representante de Diego reavivó la polémica por la distinción que le hará Boca el fin de semana que viene

Compartir
Compartir articulo
Coppola y Maradona se reunieron en la previa del último partido de Gimnasia por Copa Argentina (Fotobaires)
Coppola y Maradona se reunieron en la previa del último partido de Gimnasia por Copa Argentina (Fotobaires)

Probablemente el último capítulo de esta novela se escriba el próximo fin de semana, cuando Boca salga a jugar contra Gimnasia y Esgrima La Plata por la última fecha de la Superliga y se lleva a cabo un homenaje para Diego Armando Maradona en su regreso a la Bombonera. El que habló -y reavivó la polémica- es Guillermo Coppola.

“Deben distinguirlo como lo hacen en todos los estadios salvo en el de Central por su gran rivalidad con Newell’s. Ameal es el presidente de Boca, un tipo de bien, con sensibilidad, lo conozco. Un hincha del fútbol como él no puede dejar de reconocer a Diego cuando pisa tu casa. No digo que tengas que ser un loco de amor por Maradona, pero hablemos de fútbol”, fue la primera reflexión del ex representante del Pelusa en diálogo con Super Deportivo Radio de Villa Trinidad.

SEGUÍ LEYENDO: La lapidaria frase de Maradona frente al pedido de un hincha de Boca que “muere por un abrazo entre Diego y Riquelme”

Coppola, responsable de la organización de los partidos de Copa Argentina, estuvo presente en el último cotejo del Lobo de Maradona ante Sportivo Barracas en cancha de Quilmes y mencionó que lo recibieron con un DJ, la canción que le dedicó Rodrigo, un sillón, una plaqueta y fuegos artificiales: "Jorge, sos presidente y además hincha, viene Maradona a tu casa, inventá algo. Distinguilo, homenajealo. De mí dijo que robó la plata de mis hijas pero ¿cuál es?".

En tanto, le envió un mensaje a Juan Román Riquelme, con el que Maradona también está enemistado: “Le podría decir ‘Diego, llegaste a mi casa, esto es mi casa’. En Boca es más ídolo, hay que reconocerlo, porque logró muchas más cosas que Diego y estuvo muchos más años. Llega el mejor del mundo, Román, vos fuiste futbolista. En su partido despedida se puso tu camiseta... ¡Memoria!”.

Y también hubo recado para Mario Pergolini, vicepresidente primero: “Es un pibe que tiene experiencia y es inteligente. Es gente muy inteligente que no puede no jugar este partido. Que no lo hagan ellos, que lo haga Carlitos Tevez. ‘Carlitos, sos el capitán del equipo abrí esta fiesta que le preparamos algo a Diego’. Hay mil cosas para hacerle”.

SEGUÍ LEYENDO