A dos días de la presentación oficial de la nueva indumentaria que el fútbol profesional de Boca utilizará en 2020 con la flamante marca, se filtró en redes sociales cómo será la camiseta alternativa. Luego de que saliera a la luz la titular con una imagen de Daniele De Rossi, que a las pocas horas rescindió su contrato con el club, fue el turno de la suplente.
SEGUÍ LEYENDO: Se filtró la foto de Daniele De Rossi con la nueva camiseta titular de Boca
El catálogo filtrado exhibe a Lisandro López y Nicolás Capaldo como modelos de la casaca blanca con fintas azules y amarillas que emula a una de las que Boca usó a principios de los 90 con esta misma empresa. La unión de las franjas con los colores representativos de la institución generan rombos al igual que la de hace tres décadas, aunque el color amarillo predomina entre las líneas azules que la rodean. El cuello es redondo y de color azul, al igual que sus puños y los detalles en sus mangas. Desde Adidas no confirmaron que estos fueran los prototipos oficiales.
Será el próximo jueves 16 de enero cuando el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo luzca por primera vez su insignia en el amistoso que disputará ante Universitario en el estadio Bicentenario de San Juan. Además, el domingo 19 chocará en el mismo escenario con el Atlético Paranaense y existen posibilidades de que se presente con la alternativa.
SEGUÍ LEYENDO: Así es la indumentaria de entrenamiento de Boca con su nueva marca
Remeras de entrenamiento, shorts, remeras sin mangas, buzos y camperas también vieron la luz desde el 3 de enero, día en que el plantel profesional masculino y la división Reserva dirigida por Sebastián Battaglia comenzaron con sus respectivas pretemporadas.
En tanto, ayer fue el debut oficial del básquet de Boca en su visita a San Lorenzo y también tuvo estreno con sus musculosas de juego.
La firma alemana de las tres tiras se encargará de vestir al fútbol profesional masculino, femenino y amateur, además de abastecer a las otras disciplinas del club. El contrato que rubricó la dirigencia xeneize anterior durará por diez años y Boca percibirá una suma de 10 millones de dólares por temporada, más regalías y bonus por objetivos conseguidos.
SEGUÍ LEYENDO