Fabián Cubero le puso punto final a su extensa carrera luego de 23 años de jugar en el profesionalismo y decidió celebrar el hecho con una divertida fiesta de disfraces. El emblemático líder se puso al frente de la organización en compañía de su pareja Mica Viciconte y el plantel de Vélez lo acompañó con las caracterizaciones más diversas.
El Poroto se disfrazó de faraón y Mica también utilizó una vestimenta acorde a la pareja. Aunque el que se robó todas las miradas fue el arquero ecuatoriano Alexander Domínguez, quien se vistió como el “negro de Whatsapp", la imagen que se transformó en un meme habitual en el mensajero telefónico.
El experimentado Fernando Gago tampoco se quiso perder la celebración y apareció como uno de los personajes de Avatar, la película de ciencia ficción estrenada en 2009. Más allá de todos ellos, también se destacaron las combinaciones de Tomás Guidara y Maximiliano Romero, que llegaron como Mario y Luigi.
¿El resto cómo fueron vestidos? Alvaro Barreal de Batman y su novia Donna Poza de Batichica, Hernán De La Fuente de vikingo, Luis Abram de Aladino, Miguel Brizuela de Cowboy, Lucas Robertone de Chucky, Pablo Galdames del Joker de Squad, Damián Fernández de jugador de básquet, Brian Cufré como uno de los personajes de la película The Purge, Facundo Perrone de Capitán América, Matías Borgogno de momia, Nicolás Grayalde de Thor, Francisco Ortega y Agustín Bouzat de piratas, Emiliano Bogado de boxeador, Nazareno Bazán de mago, Joaquín García del personaje de la película V de venganza, Lautaro Gianetti de manosanta y Thiago Almada con un traje calavérico.
“Fiesta para despedir el año. Excelente grupo. Vamos por más. Gracias a todos”, escribió en su cuenta de Instagram el ahora ex defensor de 40 años que se retiró como el futbolista con más presencias con la camiseta de Vélez en la historia con 634 partidos entre torneos locales e internacionales, y 17 goles.
Seguí leyendo: