La gloria de la NBA, Steve Nash, movilizó al mundo Boca con la vestimenta que utilizó en un programa deportivo norteamericano. Su chaqueta azul abierta dejó ver una parte de su remera blanca con el estampado que lucía a Diego Armando Maradona con la camiseta azul y oro.
SEGUÍ LEYENDO // Toda la intimidad del tatuaje de Boca de Marco Materazzi: por qué se lo hizo, su amor por el club y la frase que conmovió a los hinchas
El emblemático base que brilló en los Phoenix y Dallas antes de su retiro en 2014 jugando con los Lakers también tiene debilidad por el fútbol. Pese a ser sudafricano (nació hace 45 años en Johannesburgo), adoptó la nacionalidad canadiense y es aficionado del Tottenham inglés.
“La primera palabra que aprendí a decir fue gol. Mi padre era muy fanático del Tottenham y yo heredé la pasión por el fútbol. Cuando puedo veo partidos y me gusta visitar y conocer estadios. El de Boca apor ahora solamente lo vi por televisión”, declaró Nash en 2015, cuando visitó la Bombonera y recibió una camiseta con su nombre. “Es impresionante cómo se ve por televisión”, añadió.
El guiño del ex basquetbolista que jugó 19 temporadas en la NBA, donde fue considerado MVP de forma consecutiva en la 2004/2005 y 2005/2006, fue celebrado por los hinchas boquenses en las redes sociales y su imagen en YT/Bleacher Report se viralizó.
Nasty Nash tiene debilidad por Maradona, al punto tal que durante su llegada a los Lakers en 2012 cambió su dorsal del 13 (en esa franquicia está retirado en honor a Wilt Chamberlain) al 10. Y no solamente agasajó con ese gesto al Pelusa sino también a otros grandes como el inglés Glenn Hoddle, el francés Zinedine Zidane y otro argentino como Lionel Messi.
SEGUÍ LEYENDO