La interna en la familia Maradona vive otro pico de alta tensión. Diego publicó un explosivo video en su cuenta de Instagram en el que desmintió las versiones alrededor de su salud instaladas por su hija Gianinna y avisó que ni ella ni Dalma recibirán su herencia y que donará todos sus bienes cuando muera. “Quiero decirles que no me estoy muriendo para nada. Que vivo muy plácidamente porque estoy trabajando. Me dolió muchísimo perder con Estudiantes, pero no sé lo que habrá querido decir Gianinna o interpretará, no sé. Yo sé que ahora, mientras uno se va haciendo más viejo, se preocupan más por lo que le pasa, por lo que estás haciendo. Yo les digo a todos, no les voy a dejar nada. No voy a dar todo lo que corrí en mi vida. Lo voy a donar”, sorprendió en la filmación que realizó con su actual pareja, Rocío Oliva.
Un rato después, su ex esposa Claudia Villafañe le respondió con dureza en las redes sociales. “Así como tenés huevos para subir un video a tu Instagram hablando de nuestra hija, espero que los tengas mañana para presentarte en el juzgado, ya que hasta ahora nunca lo hiciste”, escribió en sus redes sociales, en alusión a la audiencia de conciliación de esta mañana, a la que Maradona no concurrió. “No me importa lo que haga con sus cosas, pero que no hable mal de mis hijas”, dijo a la salida.
Pues bien, el contacto que no se dio en Tribunales sí existió vía telefónica. Ayer, luego de ver el video y de la repercusión que tuvo, Claudia, ofuscada, lo llamó por teléfono y le recriminó su actitud. Según pudo averiguar Infobae, el concepto fue similar al que utilizó ante los micrófonos. “Con ellas no te metas”, le dijo sobre las hijas que tienen en común.
Del otro lado, el director técnico de Gimnasia La Plata, de 59 años, insistió en el pedido que deslizó en el texto que acompañó el video de la polémica: “Más vivo que nunca... Y sigo esperando que me devuelvan todo lo que es mío”. “¿Y para qué salió a decir lo que dijo, si yo estoy bien?”, recriminó las publicaciones de Gianninna en redes hablando de su salud. “Vos mejor devolveme lo que es mío, que sabés que es mío”, insistió el astro, en una conversación que terminó interrumpiéndose... Y no se reanudó.
El nuevo frente de tormenta se había abierto con las tres stories que Gianinna posteó en su cuenta de Instagram, luego de haber visitado a su papá junto a Daniel Osvaldo en su cumpleaños, el pasado 30 de octubre. “Lo están matando por dentro sin que él pueda darse cuenta. Recen por él, por favor”, fue uno de los mensajes. Incluso trazó una comparación con “un león gigante” que podía visitarse en el zoológico, ingresando a su jaula: “Lo tenían empastillado, si no, es imposible domar a la fiera. “¿Se acuerdan de que había un zoo en el que te podías sacar una foto con un león gigante? O sea, podías entrar a la jaula y por poco más abrazarlo... Lo tenían empastillado, si no, es imposible domar a la fiera. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”. Y cerró con una imagen de los dos y una frase, invitándolo a acercarse. “Dame la mano así de nuevo, ¡yo te puedo llevar a vos ahora!”, firmó.
Incluso, tras la catarata de publicaciones, Gianinna había estado en el Bosque junto a su hijo Benjamín viendo a Gimnasia contra Estudiantes, por la fecha 12 de la Superliga. Pero cuando Diego se enteró del ruido que provocaron los posteos de su hija... Cualquier posibilidad de recomponer el lazo se extinguió.
SEGUÍ LEYENDO: