En medio de los rumores de la posible salida de Eduardo Coudet al Inter de Porto Alegre en diciembre, Matías Zaracho confirmó su continuidad en la Academia al renovar su vínculo con el club hasta el 2023.
El volante que forma parte del proyecto de Lionel Scaloni para afrontar la próxima Copa América y las eliminatorias clasificatorias para el Mundial de Qatar seguirá en Racing, si es que una potencia no abona su cláusula de salida, correspondiente a 22 millones de euros netos para el club de Avellaneda.
Lo llamativo es que la dirigencia le puso el mismo importe de salida al juvenil Iván Maggi, la nueva joya de la institución que juega en el sector ofensivo y firmó su primer contrato profesional.
De gran presente en la reserva, el Chacho Coudet lo subió al plantel de Primera y Víctor Blanco no dudó en blindar a la promesa con la cláusula de salida más alta del equipo.
Otros casos similares que garantizan la continuidad en la Academia son los de Nicolás Reniero (18 millones de euros), Evelio Cardozo (18) y el central de las inferiores Elías Machuca (15).
Racing se presentará el viernes en la Bombonera en busca de una victoria ante Boca para recortar distancias con el puntero de la Superliga. Para dicho compromiso el técnico formará con Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Alexis Soto; Marcelo Díaz; Walter Montoya, Matías Zaracho, Matías Rojas; Jonatan Cristaldo y Lisandro López.
Seguí leyendo