Este martes, el Real Madrid recibirá al Brujas en el duelo correspondiente a la segunda jornada del Grupo A de la Champions League en búsqueda del primer triunfo en el certamen, tras la derrota 3-0 ante el PSG en Francia.
Para este partido, James Rodríguez y Gareth Bale han sido descartados por Zinedine Zidane, mientras que Marcelo e Isco Alarcón vuelven a una convocatoria tras superar sus respectivas lesiones.
La decisión sorprende porque ambos venían siendo titulares y parecían esenciales en el armado que piensa el francés. Sin embargo, prescindirá de ellos para un cotejo importante como es el del martes en el Santiago Bernabéu. La lista de convocados la integran Courtois, Areola, Diego Altube, Carvajal, Militão, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro, Valverde, Kroos, Modric, Isco, Lucas Vázquez, Hazard, Vinicius, Benzema y Jovic.
"Sabemos lo que queremos hacer y cuando miramos la tabla vemos que no empezamos bien nuestra Champions, pero mañana es una oportunidad para devolver lo que merece la afición y nosotros porque necesitamos sumar sí o sí”, valoró en conferencia de prensa. Contento por la seguridad defensiva mostrada por su equipo desde que cayó en París, dejando tres partidos la portería a cero, el técnico madridista asegura que defender mejor no debe afectar a atacar bien.
“Tenemos un partido cada tres días en el que mostrar la solidez y fuerza cuando no tenemos el balón. Y con él hay que provocar al adversario y crear ocasiones de gol. Estamos contentos con lo que estamos haciendo pero sabemos que mañana sumar en el partido es muy importante para nosotros”, dijo.
Regresa al Real Madrid en Liga de Campeones tras perderse el duelo del Parque de los Príncipes por sanción el capitán Sergio Ramos. “No es que no tenga recambio porque puede jugar otro pero Sergio es nuestro líder, nuestro capitán, yo no lo veo nunca fuera de aquí”, confesó Zidane. “Es verdad que de vez en cuando necesita un poco de descanso pero no, ahora no”, añadió confirmando su titularidad.
También elogio el momento de Karim Benzema, al que ve “un jugador más responsable y maduro” y es gracias a eso por “lo que marca la diferencia”, y señaló el camino a sus jugadores, apelando a la máxima entrega para hacer una buena Liga de Campeones."Por lo menos hay que sudar la camiseta porque no se puede ganar siempre pero lo importante es darlo todo. Es lo que vamos a hacer esta temporada, con momentos bajos y otros altos, pero dando todo siempre en cada partido", sentenció Zidane.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Con información de EFE