La imagen de Dragon Ball que Eduardo Salvio subió a sus redes y que ilusiona a Boca de cara al Superclásico por Copa Libertadores

El jugador decidió utilizar una imagen del personaje Gokú para llevarle tranquilidad a los hinchas de cara a su recuperación

Guardar
Eduardo Salvio envió un mensaje
Eduardo Salvio envió un mensaje a los hinchas de Boca a través de un posteo en sus redes (Foto Baires)

Para aquellos adultos que atravesaron su niñez o adolescencia en la década del ’90, la imagen es inconfundible: el saiyajin Gokú, conectado a una máscara de oxígeno y rodeado de un líquido semitransparente, yace dentro de la cápsula de recuperación a bordo de la nave de Vegeta en el planeta Namekusei.

Esa imagen, correspondiente al animé japonés Dragon Ball Z, fue la que decidió utilizar Eduardo Salvio en sus redes sociales para enviarle un mensaje a sus fanáticos.

El Toto encendió las alarmas del mundo Boca ayer al sufrir una molestia muscular por la que debió dejar antes la práctica comandado por Gustavo Alfaro. Si bien desde el club no publicaron un parte médico oficial, Salvio padeció un desprendimiento de la cicatriz del isquiotibial zurdo que se había rehabilitado. O sea, no se trata de un desgarro como se rumoreó, pero la zona afectada se resintió. Al ser una de las piezas claves para en entrenador, harán lo imposible para que esté presente el martes 1° de octubre en el Monumental por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores ante River.

La imagen de Dragon Ball
La imagen de Dragon Ball que subió Salvio a su Instagra,

Sin embargo, el jugador de 29 años apareció esta mañana en Casa Amarilla realizando movimientos de manera diferenciada en una de las canchas del Complejo Pedro Pompilio. El ex mediocampista del Benfica figura en la lista de concentrados para el encuentro de mañana ante Newell’s pero obviamente será preservado.

En la caricatura asiática, Gokú entra al tanque de recuperación con la intención de acelerar su sanación debido a que tendrá que estar en óptimas condiciones para una de las peleas más dificiles de su vida: nada menos que ante el emperador Freezer. La metáfora bien aplica para la situación de Salvio, quien tendrá que recuperarse en tiempo récord si es que quiere disputar el primer Superclásico copero.

Aunque este mensaje ilusiona a los fanáticos del Xeneize, en la Ribera ya prendieron velas para que el atacante pueda estar disponible contra el Millonario. Recién el mismo día de partido Alfaro determinará si lo arriesga de entrada, lo guarda en el banco de suplentes o lo cuida definitivamente para tenerlo al 100% de cara a la revancha en la Bombonera. Por las dudas, el entrenador empieza a barajar alternativas dentro de su plantel para el planteo del martes en el Antonio Vespucio Liberti.

s

Salvio entrenándose en Boca

Seguí leyendo:

Guardar