Fantino, nuevamente duro con la Selección: "Messi y Mascherano son gente tóxica"

El conductor televisivo volvió a apuntar contra los dos líderes del combinado nacional

Guardar
Alejandro Fantino apuntó contra Javier
Alejandro Fantino apuntó contra Javier Mascherano y Lionel Messi

El Mundial de Rusia 2018 finalizó, pero con el correr de los días comienzan a conocerse nuevos detalles de lo sucedido entre Jorge Sampaoli y los líderes de la selección argentina.

Ariel Senosiain, periodista de TyC Sports, develó lo acontecido en la charla que se dio en el búnker que el combinado nacional tenía en Bronnitsy luego de que Nigeria le ganó Islandia.

"Si estás nervioso, el jugador lo percibe. Si el jugador no te cree es imposible que después puedas lograr algo tan importante como una organización colectiva", fue el duro careo que le hicieron Javier Mascherano y Lionel Messi al director técnico.

Durante esa misma charla, en la que tuvieron el aval de Claudio Chiqui Tapia, nació el famoso "doble comando". "No nos llega lo que decís. Ya no confiamos en vos. Queremos tener opinión".

"Me preguntaste diez veces a qué jugadores querías que pusiera y a cuáles no, y nunca te di un nombre. Decime adelante de todos si alguna vez te nombré a alguien", esbozó la Pulga en el medio de la charla.

Lionel Messi y Javier Mascherano,
Lionel Messi y Javier Mascherano, en la mira de Alejandro Fantino (AFP PHOTO)

Al escuchar estos textuales, Alejandro Fantino, que se encontraba como invitado en el programa Polémica en el Bar, que se emite por América, volvió a apuntar contra los dos principales referentes del elenco albiceleste. "Qué tipos tóxicos. Qué gente tóxica", sostuvo.

Luego, mientras discutía con su ex compañero en Mar de Fondo Gastón Recondo, afirmó al respecto: "Golpe de estado. Messi y Mascherano son tóxicos".

Otro que también fue apuntado por Fantino fue Lucas Biglia, a quien catalogó de "boy scout melancólico". "Cómo aparece en la Selección. Biglia es un pibe que en todas las esquinas ayuda a una abuela a cruzar la calle", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO:

Guardar