Todas las miradas del mundo del fútbol están centradas en Rusia y los gigantes de Europa se concentran en la búsqueda de talentos para reforzar sus planteles. Ese es el caso de Real Madrid y Barcelona, quienes tienen en la mira al mismo futbolista.
El protagonista de esta novela es Juan Fernando Quintero, quien ante los problemas físicos que arrastra James Rodríguez se convirtió en el eje central de la Selección de Colombia de José Néstor Pekerman, que se quedó con el primer puesto del Grupo H y el martes, por los octavos de final, chocará ante Inglaterra.
Según el diario Sport, el mediocampista de River seduce por su polifuncionalidad, debido a que consideran que el zurdo podría desempeñarse tanto como volante ofensivo como de interior o, incluso, extremo derecho.
Hace cuatro días, As también avisó que el futbolista cafetero se encuentra dentro de mira de la Casa Blanca, ya que consideran que Juanfer podría aportar a la zona media ante la posible salida de Mateo Kovacic, que presiona para cambiar de aire en búsqueda de minutos.
Vale resaltar que Quintero ya le hizo un guiño al Real Madrid, ya que allí se encuentra Julen Lopetegui, a quien catalogó como el mejor técnico que conoció. "Nunca encontré a un entrenador como él, con la exigencia, con la calidad, con todo. Fue de los mejores entrenadores que tuve, nunca había estado con un técnico tan bueno", sostuvo.
La negociación no será sencilla para Real Madrid y Barcelona. El presidente Rodolfo D'Onofrio, antes del inicio de la Copa del Mundo, avisó que hará uso de la opción de compra. El pase pertenece a Porto, pero River tiene los derechos federativos hasta el 31 de diciembre, la fecha de vencimiento del préstamo por un año que arregló a cambio de 500.000 dólares. River deberá abonar 3.750.000 euros para quedarse con la ficha.
SEGUÍ LEYENDO: