Está claro que el ánimo cambió en el seno del plantel de la selección argentina. La clasificación a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 hizo que los nubarrones se disiparan y que aparecieran las sonrisas entre los futbolistas.
Este buen clima favoreció que algunos jugadores, con Lionel Messi a la cabeza, decidieran pasar por el peluquero para realizarse un cambio de look. Varios integrantes del plantel recibieron la visita del peluquero peruano Antonio de la Fuente.
El profesional se encargó de cortar el pelo y arreglar la barba de futbolistas como el propio Messi, Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala, Cristian Pavón y Ever Banega.
Previamente habían pasado por sus manos otros integrantes del plantel como Ángel Di María, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi y Marcos Rojo. Los futbolistas de la selección de Perú también eligieron a De la Fuente como peluquero oficial.
Todos los jugadores optaron por un look similar: el pelo más corto (casi rapado) a los costados y en la nuca, y más largo arriba. Las barbas fueron recortadas y modeladas a gusto de cada uno.
Los jugadores develaron sus nuevos cortes de pelo en la práctica de este viernes y, posteriormente, en la llegada de la selección argentina a Kazán. El conjunto de Jorge Sampaoli ya está en la ciudad en la que el sábado enfrentará a Francia por los octavos de final del Mundial.
SEGUÍ LEYENDO: