Revolución en las redes. Casi tanta como la que provocó el flojo partido del capitán de la Selección española frente a Marruecos.
La mujer de Sergio Ramos -también capitán del Real Madrid y quien por estas horas se prepara con el equipo de Fernando Hierro para enfrentar a Rusia por los octavos de final- sorprendió con una impactante foto en bikini a solo tres meses de convertirse en mamá (¡por tecera vez!).
Pilar Rubio, con 40 años recién cumplidos y madre de tres niños (Marco, Sergio y Alejandro) postéo una impactante foto en su cuenta de Instagram -que tiene más de 2,5 millones de seguidores-para anunciar la llegada del verano.
La presentadora española se mostró tomando sol en un bikini blanco al borde de una piscina ("Recargando vitamina D", escribió), y causó furor en las redes. La foto consiguió más de 100.000 "me gusta"en solo 24 horas.
En España no es un secreto para nadie que la mujer de Ramos -con quien mantiene una relación desde septiembre de 2012- siempre fue una apasionada del gym, las dietas fit y de cuidar su cuerpo, pero la sorpresa llegó por el poco tiempo en que recuperó su figura luego de su tercer embarazo y a meses de haber dado a luz.
Ante las críticas de algunas seguidoras en las redes ( ¿como podían faltar?), ella respondió rápidamente posteando una nueva foto en su trabajo y revelando parte de sus secretos para tener una figura espectacular.
"Hoy, como todos los días, me he levantado a las 06:15, he desayunado avena, semillas de cáñamo, açaí, coco, nueces y manzana con leche de avena", escribió.
Luego, se animó a compartir su agenda de madre y mujer que trabaja: "De 07:00 a 08:00 aprovecho que los niños están dormidos para poder entrenar. Después, los preparo para el cole y les doy de desayunar. Luego, es el turno del desayuno del bebé. Así empiezo la mañana… y así continúo el día, trabajando y exprimiendo cada minuto que tengo los ojos abiertos. Feliz de poder disfrutar al máximo de mis hijos y mi amor, y de poder trabajar en lo que me gusta. Ojalá los días tuvieran 50 horas para poder seguir soñando despierta. Hasta que llegue eso, seguiré durmiendo poco, muy poco, pero muy a gusto".
Pilar regresó a su trabajo en la tevé española en el programa El Hormiguero a mediados de mayo, y aunque tiene su agenda completa, y su bebé aun es muy pequeño, no descarta viajar a Rusia para apoyar a Sergio si la Selección española avanza en el Mundial de Rusia 2018.
SEGUÍ LEYENDO: