Diego Maradona protagonizó un espectáculo aparte en la victoria de Argentina por 2 a 1 ante Nigeria que sentenció la clasificación de la Selección a octavos de final del Mundial. Como viene sucediendo a lo largo del torneo, vivió el partido desde uno de los palcos con muchos nervios y a su estilo.
El astro sufrió con cada ataque de Nigeria, pero explotó con el gol de Marcos Rojo sobre el final del duelo. En el medio, hubo tiempo para una siesta.
Su celebración en el gol de Lionel Messi
Tras el gol del jugador del Barcelona, Maradona festejó y pidió aliento al público. El tanto lo tranquilizó y cuando estaba por terminar el primer tiempo la cámara lo capturo tomándose una "siesta". Pero el empate de Nigeria de penal volvió a despertarlo.
El ex entrenador de la Selección no se sentó en ningún momento del complemento. Se lamentó en cada jugada desperdiciada por el equipo de Jorge Sampaoli.
Cuando Marcos Rojo convirtió el tanto de la victoria sobre la hora que depositó a la selección argentina en los octavos de final del Mundial de Rusia, el astro gritó, se desahogó y se insultó con algunos fanáticos que estaban allí.
Todo este desborde de emoción le provocó una descopmensación tras el final del encuentro y tuvo que ser atendido.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: