Si bien todas las miradas del mundo del fútbol apuntan a Rusia como meca debido a que es allí donde se desarrolla el Mundial, algunos de los protagonistas más importantes del deporte de la redonda no se encuentran en el país más extenso del planeta ya que su seleccionado no se clasificó al certamen.
Uno de los casos es el de Arturo Vidal, emblema de Chile y jugador del Bayern Munich de Alemania, que al no competir en el torneo más importante del mundo aprovecha su tiempo libre para descansar antes del comienzo de la próxima temporada en la Bundesliga.
El Rey fue consultado acerca del desempeño del seleccionado argentino y la actuación de Lionel Messi al frente de su equipo. "Es difícil hablar de Messi porque todos saben que es el mejor del mundo, pero la selección argentina no lo acompaña mucho, no lo ayudan a hacer el fútbol que él sabe y por eso se le complica tanto", explicó el mediocampista de 31 años.
Claro que parece que el concepto arrojado por Vidal es general, ya que admitió no haber visto los duelos del conjunto albiceleste ante Islandia y Croacia. "No he visto los partidos porque estoy de vacaciones", argumentó.
Cabe recordar que, tras los dos éxitos obtenidos en la Copa América 2015 y la Copa América Centenario 2016, Chile se quedó en las puertas de la clasificación a la Copa del Mundo en la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al caer por 3 a 0 ante Brasil.
Seguí leyendo: