En el Mundial de Brasil 2014, cuando la Selección argentina perdió ante Alemania en la final, el conjunto comandado por Alejandro Sabella fue alentado por un gran número de hinchas albicelestes, quienes entonaron una canción que recorrió el mundo.
"Brasil, decime qué se siente, tener en casa a tu papá", fue el hit elegido por los argentinos. Y cuatro años más tarde, la respuesta llegó. El clásico rival recalcó las cinco Copas del Mundo que ostentan en sus vitrinas, acusó a su adversario de drogarse y ponderó a Pelé.
Sin embargo, en las últimas horas, comenzó a circular el nuevo hit para motivar a la Canarinha. Con el ritmo de Bella Ciao, que se popularizó tras ser utilizada en la serie La Casa de Papel, los simpatizantes acusan a los albicelestes de estar llorando porque su clásico rival va a ganar la Copa. También nombran a algunos futbolistas, como Javier Mascherano, Ángel Di María y Lionel Messi.
"Di María, Mascherano y Messi chau, Messi chau, Messi chau chau chau… Los argentinos están llorando, porque esa Copa yo voy a ganar", dice la canción.
Vale mencionar que los dirigidos por Tite no tuvieron un auspicioso debut en el Mundial de Rusia 2018, al igualar 1 a 1 contra Suiza. Su próxima presentación será este viernes, ante Costa Rica, que perdió en su estreno por 1 a 0 ante Serbia.
SEGUÍ LEYENDO: