Argentina se presentará en una nueva sede contra Nigeria, cuando defina la clasificación a los octavos de final de la Copa del Mundo. Luego de haber debutado en Moscú y jugar contra Croacia en Nizhni Nóvgorod, será el turno de visitar otra ciudad rusa.
SEGUÍ LEYENDO: Qué necesita Argentina para clasificarse a los octavos de final tras la caída ante Croacia
El estadio Zenit Arena de San Petersburgo albergará el duelo entre argentinos y nigerianos, este martes desde las 15 (hora argentina). Y al unísono, en Rostov del Don, Islandia y Croacia disputarán el otro cotejo que definirá el grupo D.
Hay una distancia de 700 kilómetros entre Moscú (donde la Selección tiene su búnker) y San Petersburgo. La cancha del Zenit fue escenario de dos match hasta el momento: la victoria de Rusia a Egipto (3-1) y la de Irán sobre Marruecos (1-0).
SEGUÍ LEYENDO: Por un grosero error de Caballero, Argentina pierde ante Croacia
Cabe destacar que el primero de la zona chocará por los octavos de final contra el segundo del grupo C en Nizhni Nóvgorod, estadio de Argentina-Croacia. El segundo de la zona será rival en la próxima instancia del líder de la C en Kazán. Argentina solamente aspira a ser escolta.
SEGUÍ LEYENDO
¿Cábala o preocupación? El gesto de Lionel Messi durante el himno argentino