El resultado ante Islandia en el debut por la Copa del Mundo dejó muchas cosas para analizar y conclusiones que sacar. Jorge Sampaoli tomó nota de los rendimientos y decidió patear el tablero: todo indica que cambiará de esquema y varios nombres para el partido de este jueves ante Croacia, donde se jugará gran parte de la clasificación.
SEGUÍ LEYENDO: Sampaoli se la juega con sus convicciones y cambia esquema y nombres para enfrentar a Croacia
Uno de los apuntados para salir fue Marcos Rojo, al igual que Maximiliano Meza, Lucas Biglia y Ángel Di María. Por su parte, los probados por el entrenador en los últimos ensayos fueron Gabriel Mercado, Enzo Pérez, Marcos Acuña y Cristian Pavón.
Y el defensor del Manchester United se descargó en las redes sociales luego de conocer la noticia de que sería suplente. Mastico y sigo, fue la frase que escribió con los emoticonos que refieren a la fuerza, más su imagen en el entrenamiento mordiendo su remera y el hashtag #SOMOSARGENTINA.
Vale recordar que Ángel Di María también se había expresado en las redes sociales con otro mensaje.
La Selección irá por tres puntos que lo acomoden en el grupo D de la Copa del Mundo. Y el martes que viene intentará sellar la clasificación a los octavos de final contra Nigeria.
SEGUÍ LEYENDO
Por qué Cristian Pavón es la llave para que Messi muestre su mejor versión