Los 31 años cerca de la Selección le regalaron a Rubén Moschella, hoy director del predio de Ezeiza, varios privilegios. Por ejemplo, estar cerca de figuras de la estatura de Diego Maradona y Lionel Messi.
"Cuando empecé era todo más casero. Yo me encargaba de sacarle los pasajes, la cancha para entrenar; todo. Me pasaba tres días en el aeropuerto. Ahora cambió. son más jugadores en Europa, pero la logística es más grande, tenemos capacidad de hacerlo", resalta.
Así, su labor le permite poder definir a los dos más grandes futbolistas que dio el fútbol argentino: "Messi es una persona muy respetuosa, callada. A la etapa de Maradona la pude vivir más. son los mejores de todos", se emociona.
Claro que codearse con los mejores implica todo un operativo ante la expectativa que generan en cada lugar al que arriban. Pero con Maradona se había instalado un "truco" que no fallaba jamás.
"Cuando bajábamos en estadios, del avión en el aeropuerto, del micro en el hotel, le pedían a Diego: 'Bajá vos primero'. Entonces se llevaba la atención, las miradas de la gente, de los periodistas. Y con el resto pasábamos tranquilos, je".