El fenómeno paranormal que convive con la Selección: las andanzas del "fantasma" que habita en el predio de Ezeiza

Fueron dos las apariciones más escalofriantes; una de ellas a un integrante de la delegación de Argentina en Rusia. Los detalles de una historia desconocida

Guardar

El predio de Ezeiza, bautizado como complejo Julio Grondona, es la casa de la Selección. Además, es el sitio donde comenzó su preparación para el Mundial de Rusia. Pues bien, además de los futbolistas, cuerpo técnico, juveniles y empleados, parece que el lugar tiene un habitante particular…

Se trata del "fantasma" de la Selección, que se reveló en varias oportunidades, incluso, ante integrantes de la delegación que hoy sueña en Bronnitsy Training Centre, a la espera del encuentro frente a Croacia.

Carlitos, tal como se lo conoce en Ezeiza, (o MacGyver, por su facilidad para resolver todo, como el protagonista de la serie), está a cargo del departamento de mantenimiento del complejo. Y se encarga de narrar el suceso paranormal más estremecedor.

"Cierta persona acusa haber visto una aparición en negro que lo estaba mirando mientras sacaba hielo de la heladera. En cierto momento sintió un escalofrío, miró hacia ese lado, vio algo y salió a correr, despavorido. En la filmación se lo ve correr despavorido, pero no se ve la imagen que él señala haber observado", explica.

Esa "cierta persona" es ni más ni menos que Marcelo D'Andrea, más conocido como Daddy, fisioterapeuta de la Selección y hombre de confianza de Lionel Messi.

"Fui a buscar hielo para el Gringo Heize, de noche. Siento un escalofrío, veo una imagen negra, y no sé si era el Negro Bennett (ex delantero de Argentinos y San Lorenzo), Tutankamon, o quien sea; pero tiré la bolsa de hielo a la mierda y salí corriendo. Y el Gringo me dijo: '¿Y la bolsa?' Qué bolsa de hielo ni bolsa de hielo, ¡vi un fantasma!", narra, hoy entre risas.

"Carlitos se fue sin decir nada a ver en las cámaras de seguridad, pero no sabemos qué fue", agrega Daddy. El encargado de mantenimiento agrega un detalle que produce escalofríos: "Hay algo raro. Arriba de la puerta hay una luz que se iluminó. Y esa tiene un sensor, se prende por movimiento".

No es el único suceso paranormal registado. Carlitos remata: "También se dio la desaparición de un cuadro. Hay una cámara que enfocaba al cuadro y se ve que, de pronto, desaparece". ¿El fantasma será hincha de la Selección?

 
Guardar