Una situación muy divertida se dio durante la transmisión del empate entre Argentina e Islandia, en estadio del Spartak de Moscú. Allí, en la previa que desarrolló la TV Pública, Oscar Ruggeri, campeón del mundo en 1986, y el periodista Marcelo Benedetto analizaban las posibilidades de la celeste y blanca cuando hinchas argentinos comenzaron a ovacionar al Cabezón. Pero luego cambiaron el "guión" y se dio la desopilante reacción del ex defensor.
"Ruggeri, Ruggeri", lo vivaron los fanáticos, mientras el ex marcador central revoleaba una camiseta. "Me hicieron transpirar un poquito", aceptó, por el homenaje, que rápidamente mutaría.
Es que los hinchas comenzaron a entonar otra canción. "Traé a la nena, la puta que lo parió", gritaron. Cuando Ruggeri logró decodificar la letra cambió rápidamente el gesto y dejó escapar un exabrupto. "No, la concha", dijo.
La "nena" no es otra que Candela Ruggeri, hija del ex futbolista, modelo y conductora de TV. "Pero vos estás viejo", le respondió a uno de los "cabecillas" del grupo de fanáticos, ante la risa de Benedetto.
El video se transformó velozmente en viral a través de las redes sociales. Y Ruggeri ratificó que, aunque no juegue, con sus historias y anécdotas, es uno de los personajes del Mundial de Rusia.
SEGUÍ LEYENDO: