El empate ante Islandia no generó el mejor contexto para el día previsto para recibir la visita de amigos y familiares para la Selección. Sin embargo, el gimnasio del Bronnitsy Training Centre, ambientado para la ocasión, fue el espacio en el que el plantel celebró el Día del Padre a 17.300 kilómetros de la Argentina.
Sólo Lionel Messi, Javier Mascherano y Nahuel Guzmán no recibieron la visita de sus seres queridos aunque, por supuesto, sí tuvieron contacto telefónico. El capitán argentino ya había festejado el Día del Padre en España, horas antes de sumarse al grupo para el inicio de la preparación de cara al Mundial. Y seguramente estará rodeado de sus seres queridos en la próxima tarde libre.
Sergio Agüero vivió el Día del Padre a pleno: estuvo junto a su hijo Benjamín (fruto de su relación con Gianinna Maradona) y subió una historia a Instagram. También Franco Armani y Wilfredo Caballero tuvieron la posibilidad de sentir la cercanía de sus familias y lo compartieron en las redes sociales.
El portero de River estuvo con su esposa, la modelo Daniela Rendón. Y se retrató tomando mate, agregando la leyenda "hermoso día en familia".
Gonzalo Higuaín, por su parte, vivió una jornada ambigua. El delantero de la Juventus, que ingresó en la segunda parte frente a Islandia, tuvo la posibilidad de estar con un amigo y su hermano Nicola, sin embargo, sintió la distancia respecto de su esposa y su pequeña hija en un día tan especial.
"Pasar mi primer Día del Padre lejos de mi hija y mi mujer se te hace difícil, pero tuve la linda compañía de mi amigo Rorro Carballo y mi hermano Nicolás Higuaín . Gracias por venir y hacerme pasar una buena tarde!!!", escribió en su cuenta de Instagram.
El 22 de mayo pasado, el Pipita y su pareja, Lara Weschler se convirtieron en papás de Alma. El Mundial obligaron al ex delantero de River a no poder compartir la jornada con ellas. Un sacrificio que Higuaín y sus compañeros intentarán hacer valer llevando a la Selección a lo más alto.
SEGUÍ LEYENDO: