Argentina se encontró con un duro cerco de Islandia en el debut de la Copa del Mundo. Abrió el marcador a través de Sergio Agüero, pero el empate de Finnbogason lo puso otra vez en el rol de tener que remar el partido. Y no lo pudo romper.
En ese contexto, Ricardo Centurión quiso jugar el partido a la distancia. El mediocampista de Racing, de 25 años, quedó dos veces en el umbral del Mundial de Rusia: ingresó entre los 35 futbolistas de la preselección, pero no pasó el corte hacia los 23.
Posteriormente, cuando se lesionó Lanzini durante la pretemporada del elenco argentino en Barcelona, Centurión no pudo ser considerado por Jorge Sampaoli dado que tuvo que ser operado de urgencia por una apendicitis aguda.
Pues bien, al Wachiturro no le quedó más opción que seguir la competencia ecuménica por TV. Y, mientras observaba las dificultades de Argentina para quebrar la resistencia de los Vikingos, no pudo evitar expresarse, imaginándose en el césped del estadio de Spartak de Moscú.
"Unas ganas de pisarla y encarar", posteó. Y en menos de 15 minutos recibió 10.000 RT y 20.000 likes, además de una andanada de mensajes de respaldo.
El Villero el hdp lo que ustedes quieran la prensa , vamos por los octavos
— riki centurion 22 (@rickcenturion) June 16, 2018
Luego, lanzó un "dardo" con veneno hacia los periodistas que, según su óptica, criticaron su intervención en redes durante el encuentro. "El villero el hdp lo que ustedes quieran, la prensa , vamos por los octavos", mezcló réplica con apoyo a la Selección.
SEGUÍ LEYENDO: