La desopilante anécdota de Oscar Ruggeri con un pasajero en el avión que lo llevó a Rusia

El "Cabezón" tuvo una equivocación al interactuar con otro pasajero y lo contó en una de sus salidas desde Moscú

Guardar

Oscar Ruggeri ya se instaló en Rusia para ser uno de los comentaristas principales del Mundial que se desarrollará en ese país a partir de mañana. Amparado en su característico modo de contar anécdotas, sacó a relucir una divertida historia que protagonizó en el avión que lo trasladó hasta la sede del torneo.

"Después vamos a ir contando con el correr de los días lo que nos pasó con un señor…", adelantó el "Cabezón" acompañado por Sebastián Vignolo. El relator aprovechó para hacerle la introducción: "¡Hizo la pregunta que no tiene que hacer!".

El ex campeón del mundo con la selección argentina en el Mundial de 1986 se encontró con un compatriota en el vuelo: "Empecé a caminar. Había una señorita con un bebé adelante, otra señora al costado y un señor grande a la izquierda. Me miró el hombre, me sonrió y le digo: 'Hola, ¿cómo le va? Qué linda su nietita'. Y el señor me dijo: 'Mi hija…'".

"Yo pensé que no me había entendido y le dije: 'No, la nenita, la chiquita'. 'No, es mi hija'… Todos estos mirando desde atrás, gritando, riéndose", detalló el hombre que vistió la camiseta del Real Madrid, entre otras.

Vignolo intercedió y salió en defensa de su compañero televisivo: "El señor era de 60 y la señorita de 30. La bebita de un año. Entonces daba, la cuenta daba para que sea abuelo".

Luego de este error, le preguntaron al pasajero si se dirigía a Rusia para ver el Mundial: "No, muchachos, yo vivo en Mónaco. Tengo mi barco ahí, ¿viste cuando pasa la Fórmula 1? En esa curva. Ahí fuimos entendiendo algunas cosas".

Seguí leyendo:

"Violento cruce entre Chilavert y Ruggeri: "No te hagas el guapo en la TV; en el vestuario de Vélez corriste""

"Oscar Ruggeri se emocionó en vivo al recordar a su ex compañero José Luis Cuciuffo"

Guardar