Luego de confirmarse su convocatoria para reemplazar a Manuel Lanzini y después de casi 18 horas de vuelo, Enzo Pérez llegó a la concentración de la Selección en Bronnitsy y completó el plantel de 23 jugadores de cara al Mundial de Rusia.
El volante de River ya se reunió con sus compañeros, y pese a no participar del primer entrenamiento del equipo albiceleste en tierra rusa, pudo observar la práctica junto al cuerpo ténico.
"El volante Enzo Pérez llegó hoy y ya se sumó al grupo. Miró el entrenamiento y saludó a todos sus compañeros", escribió la cuenta oficial de la Selección en las redes sociales, acompañada de imágenes del jugador formado en Godoy Cruz saludando tanto al técnico de Casilda como a Lionel Messi y el resto de los futbolistas.
"Estaba en casa con mi familia cuando el profe (Jorge Desio) me dio la noticia, estoy feliz. Lamentablemente entro por la lesión de un compañero, nadie quiere entrar así, pero me tocó a mi. Hoy me toca estar de vuelta en un Mundial, así que voy a disfrutarlo", declaró Pérez apenas bajó del avión en el aeropuerto de Moscú.
De esta manera, el ex Estudiantes, Benfica y Valencia, entre otros, afrontará su segunda Copa del Mundo, tras haber sido uno de los integrantes del equipo que consiguió el subcampeonato en Brasil 2014.
En la jornada de hoy, los 22 dirigidos por Jorge Sampaoli se pusieron a disposición del DT y continuaron delineando el equipo para el debut del próximo sábado ante Islandia, por el Grupo D que también integran Croacia y Nigeria.
Seguí leyendo: