Antes de partir rumbo a Barcelona, donde la selección argentina continuará su preparación de cara al Mundial de Rusia 2018, el plantel conducido por Jorge Sampaoli mantuvo un encuentro con el presidente Mauricio Macri en el predio de Ezeiza.
La reunión, que comenzó alrededor de las 20, tuvo como protagonistas al mandatario y a Lionel Messi, capitán y principal figura del conjunto nacional. Ambos aparecen en una fotografía que rápidamente se hizo viral en las redes sociales. Macri está sosteniendo un celular y le muestra algo a la Pulga.
Lo que le mostró el ex presidente de Boca al '10' del Barcelona fueron algunos videos suyos jugando al fútbol y marcando goles de tiro libre. "Estoy un poco viejo, pero sigo pateando bien los tiros libres", bromeó.
SEGUÍ LEYENDO: El mensaje del presidente Macri en la despedida a la Selección: "Tenemos un gran equipo y al mejor del mundo"
"Tenemos un gran equipo, grandes jugadores y tenemos la suerte de tener al mejor del mundo", fue la frase que esbozó al plantel Mauricio Macri, quien estuvo acompañado por el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y por el vocero presidencial, Iván Pavlovsky.
Messi fue el encargado de tomar la palabra y agradeció el encuentro: "Nos vamos llenos de la buena energía y las vibraciones que la gente nos brindó en todo este tiempo que estuvimos acá. Vamos con ganas de dejar a la Argentina adonde se merece y vamos a intentar dar el máximo para que se dé".
SEGUÍ LEYENDO: