Cuando el video de Marcos Rojo se convirtió en viral generó una preocupación en la Argentina ¿Era posible que el defensor de la Selección se muestre de fiesta en su primera noche libre en Barcelona?
Como el material es de archivo, la calma reinó en el cuerpo técnico liderado por Jorge Sampaoli, dado que el DT de Casilda liberó al plantel y le dio la opción de pernoctar en otro lado si se reúnen todos los jugadores al momento del desayuno en la concentración.
Como las imágenes corresponden a sus días en Inglaterra, cuando estaba todavía representando al Manchester United, el ex Estudiantes sólo sufrió el archivo que se transmitió por las redes sociales.
Sampaoli y su preparador físico, Jorge Desio, comunicaron a los 23 futbolistas que después del primer entrenamiento tendrán tiempo libre. "Si los jugadores quieren alojarse solos en un hotel, en casa de amigos o con su familia, pueden hacerlo", le dijo a Infobae un miembro del cuerpo técnico. En este caso, el susto por un supuesto mal comportamiento se basó en los antecedentes de Rojo.
Seguí leyendo