Fuente: ESPN
Javier Mascherano participó de una conferencia de prensa de un reconocido local de comidas rápidas. El orador fue Diego Díaz, periodista de TyC Sports, quien mantuvo un diálogo con un pequeño.
"¿De qué jugás vos?", le preguntó el conductor del programa No Todo Pasa, a lo que el joven respondió: "De 5". Automáticamente, Diego Díaz lo miró a Mascherano, quien tuvo una ocurrencia que hizo estallar a todos los presentes. "Yo ya no sé de qué juego", dijo el "Jefecito", y todos rieron.
"Sampa, teléfono Sampa", atinó a decir el conductor.
La posición en la cancha de Javier Mascherano fue uno de los temas que más preocuparon al futbolista. A tal punto que condicionó su decisión de marcharse del Barcelona para jugar en el Hebei Fortune de China, según las propias palabras del jugador.
En la selección argentina también fue un tema de debate. En el comienzo de su ciclo como entrenador de la "Albiceleste", Jorge Sampaoli anunció que su momento como "5" pasó y que iba a utilizarlo como defensor. Sin embargo, al tiempo cambió y hoy Mascherano es una de las opciones para ocupar el centro del campo de juego. Incluso, en la lista lo menciona como volante.
Otras frases salientes de la conferencia de prensa de Javier Mascherano:
-"Sería egoísta venir con pretensiones a mi último Mundial".
-"Mi única pretensión es ayudar a mis compañeros desde donde me toque".
-"No tengo ninguna preferencia de jugar de cinco o de dos. Estoy dispuesto a ayudar desde donde me toque".
-"Creo que la gente en la calle siempre nos ha valorado. Nunca he sentido algo negativo, siempre mensajes positivos. Sentimos el apoyo todo el tiempo".
-"Desde hace dos semanas llegué y el primer día ya sentí que la gente vivía el clima del Mundial. Estoy muy agradecido por todo".
SEGUÍ LEYENDO: