El lunes pasado comenzaron a entrenarse los futbolistas de la Selección en el predio de Ezeiza, con el debut mundialista ante Islandia (el 16 de junio) como objetivo. Fue la misma jornada en la que Jorge Sampaoli confirmó la lista de 23, que luego se modificaría por la lesión de Sergio Romero y la inclusión de Nahuel Guzmán. Lionel Messi llegó un día después.
Fue el capitán argentino el que lideró las últimas dos prácticas, aunque al mismo tiempo aprovechó su estadía en Buenos Aires para reunirse con familiares y amigos.
Ayer por la noche, el astro del Barcelona visitó un bar situado en Recoleta y compartió unos minutos con Sebastián García, reconocido bartender que estuvo a cargo de la coctelería durante su boda con Antonela Roccuzzo realizada en Rosario en junio del año pasado.
Por la tarde, la Pulga había publicado en su cuenta de Instagram una imagen junto a su hermano Matías y otro amigo. "Mateando", fue el comentario que acompañó a la selfie tomada por el 10 albiceleste, que disputará la cuarta Copa del Mundo de su carrera en Rusia.
SEGUÍ LEYENDO
Sampaoli paró un equipo de cara al debut mundialista ante Islandia
El fixture del Mundial: cuándo, dónde y contra quién juega Argentina