Ricardo Centurión se quedó sin Mundial. Si bien la figura de Racing tenía la promesa de ser una de las cartas de Jorge Sampaoli en Rusia, el Wachiturro perdió su boleto a manos de Maximiliano Meza. El jugador que aparentaba ser una de las principales alternativas a Ángel Di María hipotecó su estadía en la Copa del Mundo por asuntos extrafutbolísticos.
A pesar de la postura del cuerpo técnico, que no oficializó las razones por las que Ricky no fue parte de la nómina, la salida nocturna en los festejos del cumpleaños de Darío Benedetto marcó su destino. Si bien al ex Boca y Genoa se lo ve tranquilo con una bebida en la mano, bailando al ritmo del Pipa, sus antecedentes le jugaron en contra.
En el video que se viralizó a través de las redes sociales se observa a los protagonistas de Boca. La primera plana corresponde al goleador en un clima muy festivo demostrando su faceta musical, mientras que en segundo plano también aparecen Pablo Pérez (otro de los que se quedaron afuera de los 23), Leonardo Jara y el propio Centurión.
Los antecedentes en donde se lo ve con armas de fuego, accidentes vehiculares y en casos de violencia de género conformaron el combo que lo privó de representar al país. Naturalmente, la decisión del entrenador afectó anímicamente a la figura de la Academia, que hoy afrontará su último compromiso de la temporada en Brasil frente al Cruzeiro. Después de cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores, Centurión se tomará vacaciones al igual que el resto de sus compañeros.
Seguí leyendo