Este lunes fue un día con sensaciones dispares para los 35 futbolistas que habían sido preseleccionados por Jorge Sampaoli para integrar la selección argentina en el Mundial de Rusia 2018. Para 23 de ellos -los que fueron confirmados en la nómina definitiva-, fue una jornada de extrema alegría, mientras que los 12 restantes han sufrido una gran desilusión.
En ese último grupo está Leandro Paredes, quien no disimuló su tristeza y escribió una sentida carta en su cuenta de Instagram. El mediocampista del Zenit de Rusia publicó una foto de una camiseta de la Selección con el dorsal número 5 y su apellido en la espalda.
"La ganas, el deseo y la ilusión de usar esta camiseta eran muchísimas, me duele el alma de no poder hacerlo pero sé que mi familia y mis amigos me van a dar la fuerza que hoy necesito para no bajar los brazos y seguir trabajando para poder usarla más adelante, hoy felicito y les deseo lo mejor a los 23 afortunados que están en ese lugar, sé que van a defender y llevar esta Camiseta a lo más alto. Vamos Argentina", publicó Paredes.
El mediocampista había sido parte de todo el ciclo de Jorge Sampaoli al frente de la Selección, pero el entrenador decidió "cortarlo" sobre el final.
Otro que se manifestó en las redes fue Alejandro "Papu" Gómez. Lejos de expresar malestar, el futbolista del Atalanta de Italia publicó la lista con los 23 nombres y mandó su aliento para quienes fueran sus compañeros en las convocatorias en las que estuvo presente. "Vamos Argentina", escribió.
"El Papu" venía de estar en el ojo de la tormenta por el tremendo rodillazo en la espalda que le pegó hace algunas semanas a Lucas Biglia y que casi deja fuera del Mundial al mediocampista del Milan.
SEGUÍ LEYENDO: