Con la Copa del Rey y La Liga ya aseguradas, Ernesto Valverde decidió el pasado fin de semana darle descanso a Lionel Messi, quien no estuvo presente en la inesperada derrota del Barcelona por 5 a 4 en su visita a Levante.
El capitán de la Selección argentina aprovechó estos días de descanso que le concedió el entrenador del cuadro culé para realizar un viaje relámpago a Italia para ultimar detalles de su preparación de cara al Mundial de Rusia 2018.
SEGUÍ LEYENDO: Con "Pipita" Higuaín entre los apuntados, los mejores memes que dejó la lista de Jorge Sampaoli
El motivo de su estadía no fue otro que el de visitar a su nutricionista de confianza, el doctor Giuliano Poser, para prepararse de cara a su participación en la cita máxima de este deporte.
La Pulga, que aún tiene por delante una semana de trabajo en Barcelona (el domingo recibirán a Real Sociedad), cada tanto realiza esta visita a la ciudad italiana de Sacile para dialogar cara a cara con el especialista y coordinar los pasos a seguir en su alimentación.
SEGUÍ LEYENDO: Los 12 futbolistas de la lista de Jorge Sampaoli que se quedarían afuera del Mundial de Rusia 2018
Este viaje dejó de ser un misterio cuando salieron a la luz algunas imágenes que comenzaron a viralizarse en las redes sociales. El '10' no tuvo ningún inconveniente en tomarse algunas fotografías con los aficionados que lo descubrieron, los que marcaron su ubicación.
SEGUÍ LEYENDO: