Una delegación conformada por 10 miembros de la Asociación del Fútbol Argentino viajó a Moscú para cerciorarse de que las obras en el búnker que alojará a la Selección durante la Copa del Mundo estén avanzadas. Y así lo constataron, después de la visita al Bronnitsy Trainning Center, situado en las afueras de la capital rusa.
SEGUÍ LEYENDO: Las refacciones que pidieron desde la AFA para el búnker de la Selección en Rusia
Desde hace meses, el cuerpo técnico albiceleste había apuntado a este complejo como el indicado para hacer base durante la cita mundialista. Claro que exigieron algunas reformas para adaptarlo a los requerimientos de un seleccionado de primer nivel.
Se hicieron refacciones en el comedor, las habitaciones, el gimnasio y los espacios comunes en los que la delegación argentina circulará en los tiempos de descanso. Además, esperan que los campos de juego del predio estén en óptimas condiciones para finales de mayo, a la espera del arribo de los 23 futbolistas.
Además, fue construido otro edificio especialmente para la comodidad de los jugadores: está al lado de la cancha principal y cuenta con dos vestuarios, oficinas y una sala de prensa con capacidad para más de 100 personas. Allí se llevarán a cabo las conferencias.
Restan detalles en las salas de usos médicos y la utilería para que las llaves sean entregadas a Claudio Tapia, presidente de la AFA, que comandará al contingente nacional.
SEGUÍ LEYENDO
El desesperado pedido de Funes Mori a Rooney para poder jugar el Mundial
Wilfredo Caballero habló de su lucha con Franco Armani por ir al Mundial