Doble desgracia para Argentina: el gol de Diego Costa sacó del campo a Sergio Romero

El portero del Manchester United golpeó con su rodilla derecha en el cuerpo del delantero y debió ser reemplazado por Wilfredo Caballero. Le colocaron hielo en la zona afectada

Guardar

La primera mala noticia para Argentina en el estadio Wanda Metropolitano llegó por duplicado: a los 7 minutos del duelo, Diego Costa abrió el marcador para España y, al mismo tiempo, sembró preocupación por la lesión del arquero Sergio Romero, que debió dejar el campo de juego.

Asensio fue el autor de un excelso pase filtrado que encontró la arremetida de Diego Costa. El delantero de origen brasileño llegó antes a impactar que Fabricio Bustos, que intentó el cierre agónico. El problema fue que Romero, quien intentó achicar, golpeó con su rodilla derecha la humanidad de Costa. Y resultó el mayor damnificado.

(Reuters)
(Reuters)

Chiquito estuvo varios minutos en el piso, siendo atendido por el cuerpo médico de la Selección. Si bien se puso de pie y probó la estabilidad de la pierna (incluso participando del juego), pidió el cambio.

La decisión de Jorge Sampaoli también habló: optó por el ingreso de Wilfredo Caballero, de buen andar frente a Italia, en lugar de Nahuel Guzmán, habitual portero suplente.

Ya en el banco, se lo vio a Romero con hielo en la rodilla derecha. El parte médico fue difundido a través de las redes sociales de la Selección: "Sergio Romero sufrió un traumatismo en su rodilla derecha. Los estudios realizados descartaron lesiones óseas y ligamentarias de gravedad".

 
Guardar