En la previa a los amistosos frente a Italia y España, Jorge Burruchaga confirmó las sedes de los últimos compromisos de la Selección antes del inicio de la Copa del Mundo. En diálogo con La Oral Deportiva (AM 630), el mánager de la delegación albiceleste aseguró que los hinchas tendrán la despedida del equipo "en la Bombonera el 30 de mayo", mientras que el 9 de junio, una semana antes del debut con Islandia, "habrá otro partido en Israel".
Además, el ex campeón del mundo reconoció la importancia de enfrentar a las potencias europeas en Manchester y Madrid, porque, según su visión, "a Sampaoli le va a interesar el rodaje de los jugadores en estos partidos".
Sin miedo a la presión que podría significar la obligación de ganar la copa, Burruchaga consideró que "somos candidatos junto con las grandes potencias porque tenemos al mejor del mundo". Además argumentó su hipótesis con la unión que mantiene el grupo: "La gran mayoría de los jugadores vienen jugando desde hace mucho tiempo y ellos son los que les dan la tranquilidad a los que se acoplan".
El conjunto argentino se presentará mañana en el Etihad Stadium, donde juega de local el Manchester City, para medir sus fuerzas ante Italia. El martes 27, en tanto, los de Sampaoli arribarán al Wanda Metropolitano del Atlético Madrid para enfrentar a España.
Seguí leyendo