La tenista estadounidense Serena Williams, quien por el momento se encuentra alejada del circuito por su reciente maternidad junto a su pareja Alexis Ohanian, puso a la venta su mansión de Los Ángeles.
La ex número uno del mundo venderá su lujosa residencia en 12 millones de dólares y obtendrá una ganancia de casi USD 6 millones con respecto al año en que la compró (2006).
El lugar ocupa 570 metros cuadrados. Posee seis camas y siete baños además de una extensa zona de jardines. Curiosamente no tiene una cancha de tenis pero sí una piscina y un gimnasio.
La casa fue construida en 1935 y con el correr del tiempo fue actualizándose. Sin embargo, siempre se intentó resguardar la idea inicial para mantener el toque tradicional antiguo.
La tenista estadounidense ganó cerca de 100 millones de dólares en premios a lo largo de sus 15 años de carrera, a lo que también se le suman los millones que obtiene por sus patrocinadores. Posee un departamento de lujo en París y una residencia en Palm beach Gardens por USD 2,5 millones
Dos semanas después de dar a luz a su primer bebé, mostró a su pequeña hija al mundo, en un video en el que compiló varios momentos durante el embarazo hasta el nacimiento. Ahora Serena Williams pasa tiempo con su hija fuera del circuito.
La deportista busca volver a defender su título en enero próximo. "Es el plan más escandaloso", dijo a la revista Vogue en agosto pasado. "Solo quiero salir a darlo todo. Eso es como tres meses después de que dé a luz".
Williams ganó el Abierto de Australia cuando estaba en los primeros meses de embarazo, momento que reflejó en una fotografía en Instagram junto a la frase: "Nacida: 1 de septiembre de 2017, Peso: 6LB 14 Oz, títulos Grand Slam: 1".
LEA MÁS: