El lunes al mediodía será la hora de la verdad: Jorge Sampaoli anunciará en conferencia de prensa los 23 futbolistas que irán por la gloria al Mundial de Rusia 2018 (la AFA ya anunció una preselección con 35 jugadores). Sin embargo, varias personalidades se animan a dar sus propias alineación.
Este es el caso del controvertido entrenador Ricardo Caruso Lombardi, quien fue filmado durante una reunión. El DT se animó a dar sus 11 para la Copa del Mundo y apuntó con dureza contra dos de los históricos de la Selección argentina.
Franco Armani; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Walter Kanemmann, Nicolás Tagliafico; Cristian Pavón, Enzo Pérez, Iván Marcone, Marcos Acuña o Ricardo Centurión; Lionel Messi y Lautaro Martínez, es la apuesta del ex Racing y San Lorenzo para volverse con el trofeo. "Dale campeón, dale campeón", arengó Caruso ante los presentes.
"Dejate de joder con todos esos viejos de m… que no se pueden mover", soltó el entrenador sobre Sergio Agüero y Lucas Biglia. Incluso felicitó a Alejandro Papu Gómez, quien le propinó un rodillazo al volante central, lo que le provocó una recaída en su recuperación al hombre del Milan. "Que todos le apunten ahí así no juega", esbozó.
El delantero del Manchester City, por su parte, fue operado de una de sus rodillas hace algunas semanas.
Otro que no se salvó de su lengua filosa fue Wilfredo Caballero, quien apunta para estar dentro de los tres arqueros de la nómina mundialista. "Parece el portero de un edificio", sostuvo Caruso Lombardi.
SEGUÍ LEYENDO: