La aventura en el Rally Dakar 2018 del portugués André Villas-Boas, ex entrenador de fútbol del Chelsea, Tottenham, Porto y Zenit, ha llegado a su fin tras un accidente en la cuarta etapa. El ex técnico abandonó la competencia tras chocar su Toyota Hilux en las dunas de San Juan de Marcona, en Perú.
Villas-Boas, de 40 años, tuvo que ser hospitalizado por un fuerte dolor de espalda tras accidentarse en la cuarta etapa y, a pesar de que fue dado de alta horas más tarde, prefirió no seguir en la competencia.
El ex DT portugués y copiloto Ruben Faria, segundo del Dakar en motos en 2013, se accidentaron en el kilómetro 165 del tramo cronometrado. Chocaron de frente contra una duna y no pudieron continuar. Ambos salieron ilesos y llevaron tranquilidad a sus familiares a través de las redes sociales.
"Quería decirles a todos que ambos, Ruben y yo, estamos a salvo y de regreso en el vivac. Saltamos una duna y chocamos de frente. El Dakar lamentablemente se terminó para nosotros. Mejor suerte la próxima, gracias a todos por sus mensajes de aliento", escribió Villas-Boas en su cuenta de Instagram.
André decidió competir en el Dakar para emular a su tío Pedro Villas-Boas, quien participó en la ediciones celebradas en 1982 y 1984. En la previa a esta edición, el DT luso había comentado que su plan es volver a los banquillos de fútbol a partir de junio tras haber tenido su última experiencia en el Shanghai SIPG de la Super Liga China.
LEA MÁS: