Lautaro Martínez fue una de las figuras de la Selección que formó parte de la renovación y llegó para quedarse por un largo período. El goleador demostró su talento y se adaptó a la perfección en la ofensiva compuesta por Lionel Messi y el Kun Agüero.
Durante su estadía en Brasil, el ex Racing le convirtió a Qatar y Venezuela para que la Argentina llegue al encuentro de las semifinales, donde fue perjudicada por los métodos que se aplicaron en la utilización del VAR y fue marginado al doloroso encuentro por el tercer puesto ante Chile (dicho compromiso no lo disputó por la sanción relacionada a la acumulación de tarjetas amarillas).
Una vez concluida la participación de la Albiceleste en el país vecino, la delegación volvió para Buenos Aires, donde los jugadores quedaron libres para disfrutar de sus vacaciones. Así, mientras algunos como Giovani Lo Celso, Ángel Di María y Lionel Messi optaron por quedarse en Rosario, Lautaro Martínez partió hacia el verano europeo como la mayoría de sus compañeros.
En sus últimas publicaciones en Instagram, el atacante del Inter se mostró junto a su novia Agustina Gandolfo en las paradisíacas playas del Viejo Continente.
Si bien la mayoría de los equipos están desarrollando la pretemporada, los protagonistas que tuvieron su participación en el certamen continental fueron beneficiados con una licencia para sumarse más tarde a sus respectivos planteles.
La agenda de la Selección continuará con los 6 amistosos en septiembre, octubre y noviembre, que serán dirigidos por Lionel Scaloni, quien fue ratificado en su cargo hasta diciembre.
El 5 de septiembre, en Los Ángeles, Estados Unidos, la Argentina jugará frente a Chile y cinco días más tarde, el 10, lo hará ante México, en San Antonio. Probablemente, el Toro esté presente en esos partidos.
El álbum de Lautaro
Seguí leyendo