Wanda Nara se refirió a la dura derrota del PSG en la final de la Champions League frente al Bayern Múnich. La esposa y representante de Mauro Icardi dejó un mensaje de respaldo para el delantero del elenco parisino.
“Felices de ser parte de esta gran familia @psg un año para recordar, tres copas y hacer historia en un equipo de chicos que se merecen todo . pero ya empezó la cuenta regresiva a pelear por lo que merecen que de eso se trata el fútbol y la vida 🤛🏻”, escribió la empresaria junto a una foto con sus cinco hijos.
Wanda Nara había viajado en un vuelo privado hacia Portugal para presenciar la final de la Champions League en el Estádio Da Luz de Lisboa. Lo hizo junto a Juan Icardi, el padre del futbolista, y las familias de los arqueros el costarricense nacionalizado español, Keylor Navas, y el español Sergio Rico.
Esta vez, Wanda no entró en polémicas pese a que Icardi fue uno de los blancos de los clásicos memes. Las burlas de los usuarios se centraron en los pocos minutos que tuvo el argentino en la etapa de definiciones del certamen europeo. De hecho, sorprendió que el DT alemán del PSG, Thomas Tuchel, no lo haya utilizado ni un minuto en la final de Champions League que se disputó a puertas cerradas por la pandemia del nuevo coronavirus.
Como era de esperarse, tras la culminación del encuentro, millones de aficionados se volcaron a las redes sociales para manifestar allí sus sensaciones. Entre la frustración de quienes apoyaban al cuadro francés y la alegría por quienes lo hacían por el elenco germano, hubo tiempo para bromas, y es por eso que los memes invadieron Twitter en apenas minutos. En esta ocasión, los principales blancos fueron Mauro Icardi, Neymar y el Barcelona.
El delantero argentino no jugó siquiera un minuto, tampoco lo había hecho en la semifinal, por lo que muchos se mofaron de quien fue refuerzo esta temporada del PSG y por quien la dirigencia apostó para reemplazar a Edinson Cavani. Pese a haber pagado más de USD 60 millones por su pase, Thomas Tuchel entendió que no le serviría para ser campeón, y por eso lo dejó sentado en el banco de relevos. Incuso, le dio minutos a Eric Maxim Choupo-Moting, quien falló una oportunidad muy clara sobre el final.
Los memes dedicados a Icardi por la final perdida del PSG ante Bayern Múnich
MÁS SOBRE ESTE TEMA: