En medio de un escenario de incertidumbre por los futuros de Esteban Andrada (tiene grandes chances de ser transferido), Marcos Díaz (su contrato vence a mitad de este año) y Agustín Rossi (debe retornar de su préstamo a Lanús, pero tendría ofertas de Europa), en Boca volvió a surgir el nombre de un experimentado arquero
Fernando Muslera, el guardameta uruguayo de 33 años que se desempeña hace nueve en el Galatasaray de Turquía pasó a ser, como en los mercados de pases anteriores, una real opción para renovar el arco xeneize.
Este rumor llegó a los oídos del arquero, quien lejos de descartar su llegada, envió un guiño. “Mi ídolo era Córdoba, lo veía cuando atajaba en Boca”, contó.
Por supuesto, Fernando Muslera dijo que se encuentra atado a un contrato con el elenco turco, donde es uno de los grandes referentes, capitán del equipo e ídolo de los hinchas. Sin embargo, reconoció: “Es un club grande y siempre es lindo aparecer entre los pretendidos de un equipo tan importante”.
Fernando Muslera brindó una entrevista a la Asociación Uruguaya de Fútbol y se refirió a los rumores de que Boca lo busca. “No hubo contactos, pero tampoco sé qué tan viable sería a raíz de que todavía me queda un año de contrato”, contó el experimentado arquero ex Nacional, Lazio y titular en la Selección de Uruguay, donde actuó en tres mundiales (2010, 2014 y 2018), cuatro Copas América y una Copa Confederaciones.
“No depende solo de mí, entonces puede ser un poco lejano porque he tenido distintas ofertas, pero siempre las han rechazado porque tengo contrato”, remarcó.
Seguí leyendo: