Mauro Icardi y Wanda Nara son noticia hasta cuando están de vacaciones. En el epílogo de su descanso familiar en Islas Maldivas, aprovechando el receso de la Ligue 1 de Francia por las Fiestas, el futbolista y la modelo y empresaria mostraron un retazo de su intimidad a través de las redes sociales. Y allí la esposa y representante del delantero sacó a la luz el talento secreto del rosarino, de 26 años.
“La teoría del rollito”, lo bautizó Wanda, quien filmó al ex atacante de la Sampdoria y el Inter de Italia armando las valijas con un particular método antes de emprender el regreso hacia París, donde lo aguardan los entrenamientos con el PSG de cara a la segunda parte de la temporada. Con música de Gilda de fondo, Nara compartió el desafío con sus seguidores y hasta los hizo parte con una encuesta en la que ofreció dos variantes para votar. “Sí, entra todo” y “no entra nada".
“La teoría del rollito, la voy a comprobar a ver si nos entra todo. Mauro hace todas las valijas”, señaló. Incluso, se animó a cantar mientras filmaba. “Lo de los cinco chicos en una valija, por ahora va bien”, le reconoció a su pareja. Instantes después mostró su valija: Icardi tuvo que hacer mucha fuerza para lograr cerrarla. “Esta es mi valija sin la teoría del rollito”, aceptó la derrota.
Fuera de las tareas hogareñas, el punta también se viene destacando: lleva 14 goles en 18 partidos con la casaca del PSG, que pretende hacer uso de la opción de compra, valuada en 70 millones de euros. Tal es su rendimiento en el conjunto francés (donde es compañero de Ángel Di María y Leandro Paredes), que Edinson Cavani está buscando otro destino para lograr la continuidad que perdió por el buen momento del rosarino.
En una entrevista con la revista Grazia, la apoderada del delantero habló sobre el impacto de la mudanza para el día a día de la familia: “Siento que soy la chica con la valija. Cuando nos fuimos a París era un jueves, pasamos el fin de semana juntos, después el lunes me desperté en Milán y me di cuenta que estaba sola con cinco hijos. No fue fácil”. Pero respaldó la decisión de cerrar un préstamo con el PSG tras el escándalo que envolvió a Icardi en el último tiempo en el Neroazzurro: “Algunas decisiones son impopulares, pero el tiempo me dio la razón”.
Por último, Wanda les respondió a los que señalan que está con el delantero por su fortuna: “Todos creen que estoy con Mauro por su plata, pero cuando nos conocimos yo ya era famosa. Y había trabajado mucho para serlo”.
SEGUÍ LEYENDO: