Lucas Pratto contó la anécdota de Madrid con su hija hincha de Boca y cuándo pensó que Marcelo Gallardo se iba de River

El delantero confesó que Pía, su hija de nueve años, “estuvo enojada un tiempo” tras la final ganada ante Boca. Además, dio detalles del trato diario con el Muñeco

Guardar
Lucas Pratto y Marcelo Gallardo
Lucas Pratto y Marcelo Gallardo (@RiverPlate)

Lucas Pratto reveló que su hija es hincha de Boca y que luego de la final de Madrid “estuvo enojada un tiempo”. El delantero de River contó una divertida anécdota de Pía, su hija de 9 años.

“Mi hija de nueve años me va a ver poco porque la madre es hincha de Boca, me salió para el otro lado, para la vereda de enfrente", bromeó. "No le da mucha pelota al fútbol y sí sabe quien soy. De hecho, estuvo enojada un tiempo después de Madrid”, reveló el Oso.

Anécdota de lucas pratto y su hija hincha de boca

Pratto se refiere a la final de Copa Libertadores que River le ganó a Boca en Madrid. "Igual siempre me dice lo mismo, yo quiero que ganes vos...", continuó, en una entrevista con Fox Sports Radio.

El delantero de 31 años también habló de la incertidumbre que se generó en el último tiempo en River, en relación a la continuidad de Marcelo Gallardo. Finalmente, días atrás, el propio Muñeco en una conferencia de prensa comunicó que continuará en el cargo, aunque hará una revisión al final de cada semestre.

“Hay veces que parece que está contento y no es así, depende. Transmite muchas cosas con la cara”, expresó sobre el trato diario con el Muñeco.

Pratto contó cuándo pensó Gallardo se iba de River

Para terminar, Pratto contó cuándo pensó que Gallardo se iba a ir de River: “Personalmente, me sorprendió que él haya dado una charla para nosotros, pero capaz lo debe haber sentido así porque se había hablado mucho en este tiempo (de su continuidad), a diferencia de los años anteriores. Yo la verdad que no sentía que se iba, pero sí que capaz si se le desmantelaba un poco el plantel podía llegar a tomar una decisión media drástica”.

Y cerró: “Creo que fue después de haber hablado con la dirigencia, eso también lo ayudó a que luego lo hiciera con nosotros y así comunicar que seguía. Hay veces que parece una cosa y es otra, pero uno nunca sabe lo que pasa por adentro de una persona”.

SEGUÍ LEYENDO:

Guardar