River se entrenó en el predio de Ezeiza (River Camp) con una visita especial: alrededor de 250 hinchas presenciaron la práctica y se llevaron uno de los mejores recuerdos del club de sus amores. Se trata de los fanáticos que viajaron a Lima en micro para la final de la Copa Libertadores ante Flamengo. El esfuerzo de estos simpatizantes, que estuvieron tres días y medio para ir y otros tantos para regresar al país, fue retribuido con este regalo inolvidable para ellos, gesto que partió por pedido del Muñeco.
Los hinchas llegaron en cinco micros y lo hicieron desde varios puntos del interior. Se fueron maravillados de haber estado bien cerca de sus ídolos, quienes accedieron a tomarse fotografías y a firmar autógrafos. Pese a la lluvia, varios integrantes del plantel, como Javier Pinola, intentó cumplir con el pedido de todos los fanáticos, quienes además tendrán la posibilidad de ver un partido gratis y de asistir al Museo de River.
En lo que respecta a lo estríctamente futbolístico, Marcelo Gallardo contará con tres regresos importantes de cara al encuentro ante San Lorenzo, este domingo en el estadio Monumental. Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz y Milton Casco jugarían ante el Ciclón, en el último juego por la Superliga antes del receso de fin de año. Los primeros dos recibieron el alta médica e hicieron trabajos diferenciados, y se espera que el lateral izquierdo la obtenga este miércoles. Vale recordar que el próximo viernes 13, River disputará la final de la Copa Argentina en Mendoza ante Central Córdoba de Santiago del Estero.
El comunicado de River
Caravana a Lima: un reconocimiento a la pasión
Desde el Club se quiere distinguir a los cientos de hinchas que viajaron en los micros de Vía Bariloche para la final.
La Institución quiere agradecer y reconocer el esfuerzo que hicieron estos más de 200 riverplatenses que abonaron su pasaje y emprendieron viaje a tierra peruana, acompañando al equipo en esta caravana.
Es por esto que el Club invitará a los pasajeros a presenciar un partido en el Estadio Monumental, a visitar un entrenamiento del plantel profesional, en el cual podrán tener contacto con los jugadores y su cuerpo técnico, y un pase para conocer el Museo River, en el que además podrán visitar el nuevo sector dedicado a la Copa Libertadores 2018 obtenida en Madrid.
De esta manera, River busca reconocer a los hinchas que con la pasión como bandera emprendieron un largo viaje hasta Lima para alentar y apoyar al equipo. Por el esfuerzo y la incondicionalidad es que la Institución pretende reconocerlos de este modo. ¡Bienvenidos!.
LAS MEJORES FOTOS DEL ENTRENAMIENTO DE RIVER
SEGUÍ LEYENDO: